Geo-Cracks con Disney (a partir de 6 años) (Cracks con Disney): ¡Conviértete en un Crack del Medio y las Naturales de la manera más divertida! (Cracks Disney) por Disney

August 26, 2019

Geo-Cracks con Disney (a partir de 6 años) (Cracks con Disney): ¡Conviértete en un Crack del Medio y las Naturales de la manera más divertida! (Cracks Disney) por Disney

Titulo del libro: Geo-Cracks con Disney (a partir de 6 años) (Cracks con Disney): ¡Conviértete en un Crack del Medio y las Naturales de la manera más divertida! (Cracks Disney)

Autor: Disney

Número de páginas: 64 páginas

Fecha de lanzamiento: February 8, 2018

ISBN: 8416931461

Editor: CLIPER PLUS

Geo-Cracks con Disney (a partir de 6 años) (Cracks con Disney): ¡Conviértete en un Crack del Medio y las Naturales de la manera más divertida! (Cracks Disney) de Disney está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Disney con Geo-Cracks con Disney (a partir de 6 años) (Cracks con Disney): ¡Conviértete en un Crack del Medio y las Naturales de la manera más divertida! (Cracks Disney)

Diviértete con tus personajes Disney favoritos y descubre montones de cosas sobre las emociones, las estaciones de año, los océanos, los animales, la ciudad, el reciclaje... mientras disfrutas con entretenidas y variadas actividades.Con Geo-Cracks con Disney para niños a partir de 6 años, de la colección «Cracks con Disney», vas a aprender y repasar sin darte cuenta, íy te convertirás en un crack del Medio y las Naturales!Si hablamos de métodos efectivos de aprendizaje, sin duda alguna, uno de los mejores es el juego. Es la herramienta más potente para asimilar y adquirir conocimientos y habilidades. Y esta es, precisamente, la filosofía de los libros de la colección «Cracks con Disney». De la mano de un sinfín de personajes Disney, los más pequeños van a aprender:- Hábitos saludables, el cuerpo humano y los alimentos.- A desarrollar interés por el mundo que nos rodea: la escuela, la familia, la calle, los oficios, los medios de transporte...- Los materiales que conforman los objetos de uso cotidiano y observar los seres vivos, sus características y sus hábitats.- A contar paulatinamente.- Conceptos básicos de lateralidad, de cantidad, de tamaño, de tiempo, de espacio, de geometría...- A resolver operaciones sencillas y calcular monedas y billetes.- A diferenciar números cardinales y ordinales, pares e impares.