Solo quedó nuestra historia (Serendipia) por ADAM SILVERA

August 20, 2019

Solo quedó nuestra historia (Serendipia) por ADAM SILVERA

Titulo del libro: Solo quedó nuestra historia (Serendipia)

Autor: ADAM SILVERA

Número de páginas: 320 páginas

Fecha de lanzamiento: June 18, 2018

ISBN: 8496886816

Editor: Puck

Solo quedó nuestra historia (Serendipia) de ADAM SILVERA está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

ADAM SILVERA con Solo quedó nuestra historia (Serendipia)

-Autor best seller del New York Times
-«Adam Silvera es un experto en capturar las pequeñas penas infinitas del amor, la pérdida y el duelo. Solo quedó nuestra historia es una reflexión hermosa acerca de lo que significa sobrevivir a una pérdida devastadora. Este libro te hará llorar, pensar y luego llorar un poco más».
-Nicola Yoon, autora de Todo, todo, best seller del New York Times
-«Dulcemente devastadora, apasionadamente honesta y cautivadoramente humana. Solo Adam Silvera podría haber escrito esta historia ».
-Becky Albertalli, autor de Yo soy Simón

Cuando Theo, el primer amor y exnovio de Griffin, muere ahogado en un accidente, su universo estalla. A pesar de que Theo se había mudado a California para asistir a la universidad y había comenzado a salir con Jackson, Griffin nunca dudó de que Theo regresaría con él cuando fuera el momento indicado. Pero ahora, el futuro, todo lo que tenía pensando para su vida, se está derrumbando.
Para empeorar las cosas, la única persona que de verdad comprende el dolor de su pérdida es Jackson. Pero sin importar cuánto se sinceren el uno con el otro, Griffin continúa hundiéndose en su dolor. Comienza a perderse en sus obsesiones y elecciones destructivas, mientras todos esos secretos que tiene tan bien guardados podrían destruir su vida para siempre.
Si Griffin quiere reconstruir su futuro, primero deberá enfrentarse a su pasado, a cada pieza desgarradora del rompecabezas de su vida.