Los Niños de Papá por B.J. Scott

May 20, 2019

Los Niños de Papá por B.J. Scott

Titulo del libro: Los Niños de Papá

Autor: B.J. Scott

Fecha de lanzamiento: January 1, 2011

Editor: Beau to Beau Books

Los Niños de Papá de B.J. Scott está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

B.J. Scott con Los Niños de Papá

Quinn Locke es un maestro en conseguir lo que quiere, y lo que quiere es que los hombres jóvenes. Quinn tiene todo lo que se necesita para atraer a sus víctimas jóvenes en su red de mentiras. Quinn es rico, vive espléndidamente, y sus promesas de un estilo de vida como la suya son demasiado buena para rechazarla. Quinn a menudo se encuentra lo que busca en las playas durante las vacaciones de primavera, cuando los jóvenes están sin supervisión de sus padres. Cuando Quinn reúne Bobby, que inicia su encanto habitual a toda marcha para ganárselo, queriendo cuerpo joven Bobby más de lo que ha querido a un hombre joven.

Extracto:
Quinn Locke era bien conocido para algunos y una completa desconocida a los que quiso, y los que él quería eran hombres jóvenes. Quinn fue uno de los hombres más ricos del mundo, pero su fortuna no le satisfizo. Los jóvenes le satisfizo. Tenía un hambre insaciable de conquistar y controlar. Él anhelaba jóvenes más de lo que anhelaba el sexo, y él anhelaba relaciones sexuales con hombres más jóvenes que él anhelaba dinero.

Cuando se trataba de hombres jóvenes, Quinn Locke era un maestro del disfraz. Él era guapo, tenía un gran cuerpo, y él tenía la habilidad increíble para encender el encanto en el momento justo. Quinn había mansiones en todo el mundo, y los hombres jóvenes en su comando. Él nunca forzar a alguien a permanecer con él contra su voluntad, pero nadie pudo resistir el estilo de vida lujoso que Quinn colgaba delante de ellos. Quinn sabía que le habían dado el título de "Sugar Daddy", pero a él le gustaba pensar en sí mismo como un complaciente de los hombres jóvenes. Les dio todo lo que pueda imaginar, y le dieron todo lo que él anhelaba. Todo el mundo estaba feliz de esa manera. Quinn no era herir a nadie.