Hijos de otro barro por Nieves Hidalgo

July 22, 2019

Hijos de otro barro por Nieves Hidalgo

Titulo del libro: Hijos de otro barro

Autor: Nieves Hidalgo

Número de páginas: 350 páginas

Fecha de lanzamiento: April 1, 2014

Editor: B DE BOOKS

Obtenga el libro de Hijos de otro barro de Nieves Hidalgo en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Nieves Hidalgo con Hijos de otro barro

Ambientada en las colonias americanas y en medio de la guerra, Chester y Terry vivirán una apasionante aventura repleta de amor y odio.

Inglaterra exprime a las colonias americanas con impuestos opresores para mantener su guerra con Francia.

Chester Clayton, de padre americano y madre inglesa, se unirá a los rebeldes para defender a su país de la tiranía británica y acabará prisionero en una plantación de Virginia.

Terry Darnell, sobrina de los Rains, dueños de la hacienda Ireland, vive con ellos desde que queda huérfana. El encuentro entre ambos desatará pasiones y odios, pero Chester no puede evitar sentirse atraído por la mujer que lo irrita y seduce a un tiempo.

Un giro inesperado le convierte en capitán del ejército colonial y se ve obligado a salvar la vida de quienes le retuvieron como esclavo.

Clayton consigue que toda la familia escape a Inglaterra. Pero no está dispuesto a que Terry se evada con ellos. Tiene otros planes para su indomable inglesa.

Los lectores han dicho...
«Novela romántica, con fondo de la independencia de Norteamérica, es una historia de amor muy entretenida. La recomiendo por sus carismáticos personajes.»

«El libro me ha encantado de principio a fin. La historia es adictiva y no paran de ocurrir cosas. La parte romántica me ha gustado mucho.»

En los blogs...
«Hacía mucho tiempo que no pasaba más de tres horas enfrascada en una lectura tan apasionante. [...] Esta autora toma como pretexto un hecho histórico, y después se centra en ambientar una historia impecablemente. Si hay una palabra que pueda definir esta obra es: EXQUISITA.»
Blog Reseñas literarias