La Cabalá Lección Cuatro por Ken Nunoo

June 19, 2019

La Cabalá Lección Cuatro por Ken Nunoo

Titulo del libro: La Cabalá Lección Cuatro

Autor: Ken Nunoo

Número de páginas: 8 páginas

Fecha de lanzamiento: March 10, 2012

Editor: ken nunoo

La Cabalá Lección Cuatro de Ken Nunoo está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Ken Nunoo con La Cabalá Lección Cuatro

El tercer paso de nuestro viaje nos lleva a dalet, el camino que une a Chokmah, la esfera de la sabiduría de Bima, la esfera de la comprensión, la madre suprema. Dalet completa el triángulo de las tres esferas superiores, Kether, Chokmah y Binah. Gimel divide el triángulo en dos triángulos rectángulos iguales derechos.

Dalet es la emperatriz de la tarjeta del tarot. Como la emperatriz ella es la madre naturaleza que se encuentra entre la tercera esfera de Binah, y la segunda esfera de Chokmah. El número de daleth como tres aquí es significativo para que también se refiere a la tercera esfera que es Binah. El tercer ámbito es el planeta Saturno, el Dios es Elohim, que es de sexo femenino, el color de esta esfera es de color negro, el día de la semana es el sábado, que es el séptimo día de la semana. "Acuérdate del día sábado para santificarlo". Dice el mandamiento.