Potenkiah, la piedra de la muerte (Las piedras sagradas nº 1) por Andrea Saga

September 20, 2019

Potenkiah, la piedra de la muerte (Las piedras sagradas nº 1) por Andrea Saga

Titulo del libro: Potenkiah, la piedra de la muerte (Las piedras sagradas nº 1)

Autor: Andrea Saga

Número de páginas: 415 páginas

Fecha de lanzamiento: July 1, 2013

Obtenga el libro de Potenkiah, la piedra de la muerte (Las piedras sagradas nº 1) de Andrea Saga en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Andrea Saga con Potenkiah, la piedra de la muerte (Las piedras sagradas nº 1)

Las Piedras Sagradas fueron el origen y el fin de todo. Su impacto en la superficie de Eloah provocó una explosión radioactiva. Las especies sobrevivientes experimentaron una inevitable mutación. Así fue la génesis de los eloahnos, que en la lengua de los antiguos quiere decir “vuela hombres”.
Las Piedras eran el tesoro más codiciado del planeta, el símbolo máximo del poder. Aeviniah, la Piedra de la Vida, prolongaba indefinidamente la existencia de quien permaneciera cerca; Potenkiah, la Piedra de la Muerte, la sesgaba inmisericorde. Cambiaron de manos en innumerables ocasiones, hasta que Aeviniah desapareció y Potenkiah fue resguardada en una bóveda subterránea. Sin su par, la Piedra se volvió inestable, impredecible, indómita, más mortífera que nunca. Fue imposible volver a tocarla sin poner en riesgo la vida. Salvo en una única ocasión, el día que Potenkiah escogió a su propietaria, el día que fue escrita la Profecía.

***
Hoy reina la conmoción en Eloah, los rumores dicen que ha nacido aquella quien fue vaticinada hace tantos beltas. La gente exige que se le sacrifique. La gente tiene miedo y con razón...

RECUERDA QUE POTENKIAH LA PIEDRA DE LA MUERTE Y POTENKIAH LA BATALLA POR ELOAH SE REEDITARON EN UN SOLO VOLUMEN TITULADO POTENKIAH LA PROFECÍA.
ESTA, SIN EMBARGO, ES LA VERSIÓN ORIGINAL, CON LOS NOMBRES ORIGINALES.