ALGUNA NOCHE SALDRÁ EL SOL: Tierna sátira de la vida por Agustí Pujol

September 19, 2019

ALGUNA NOCHE SALDRÁ EL SOL: Tierna sátira de la vida por Agustí Pujol

Titulo del libro: ALGUNA NOCHE SALDRÁ EL SOL: Tierna sátira de la vida

Autor: Agustí Pujol

Número de páginas: 594 páginas

Fecha de lanzamiento: September 17, 2014

Descargue o lea el libro de ALGUNA NOCHE SALDRÁ EL SOL: Tierna sátira de la vida de Agustí Pujol en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Agustí Pujol con ALGUNA NOCHE SALDRÁ EL SOL: Tierna sátira de la vida

En las memorias de Rafael Alberti, La arboleda perdida, Unamuno escribió el siguiente epígrafe: "No sé cómo puede vivir quien no lleve a flor de alma los recuerdos de su niñez". Pues algo parecido pretende transmitirnos el autor con esta comedia de intriga: reblandecer esa coraza forjada por el paso de los años y acercarnos a esa niñez que nos hizo y creímos.
Esa infancia que vivimos de manera prodigiosa con pasión, dedicación, sencillez, con total despreocupación por el futuro. La facilidad en hacer amigos, la efímera presencia de la maldad o del rencor, y un efluvio de sentimientos más perennes como la ternura y el amor… ¿Y algún proyecto de futuro? Pues divertirse y pasarlo bien. Tal vez algo que los adultos enmascaramos con otro tipo de proyectos.
Además de ese guiño a la infancia, ALGUNA NOCHE SALDRÁ EL SOL tiene como ingredientes los grandes vicios de todos los tiempos, como el dinero, la codicia, la mafia, los celos, la envidia, todo ello enfrentado a una constante que siempre asoma: la búsqueda de la felicidad. Un cóctel de ingredientes que removerá los sentimientos del lector donde se caricaturiza hasta el apuntador, con una sugerente trama de intriga que no se desvela hasta el último suspiro.