La Llave del Corazón: El Marqués de Grafthon por Lily Cerda

June 16, 2019

La Llave del Corazón: El Marqués de Grafthon por Lily Cerda

Titulo del libro: La Llave del Corazón: El Marqués de Grafthon

Autor: Lily Cerda

Número de páginas: 111 páginas

Fecha de lanzamiento: January 9, 2015

Descargue o lea el libro de La Llave del Corazón: El Marqués de Grafthon de Lily Cerda en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Lily Cerda con La Llave del Corazón: El Marqués de Grafthon

La Llave del Corazón
Una desilusión traumática, con un caballero de la nobleza, hace que, a los diecisiete años, la señorita Abrill Hadley, se enclaustre en un instituto para señoritas, viviendo en la institución hasta cumplir sus veinticuatro años. Por decisión propia, no desea más contacto con el mundo exterior, poniendo de esa manera a un lado, a su padre y hermana, más, sin embargo, una noticia y una nueva esperanza la hacen cambiar de opinión.

El caballero Randall Pemberton, recibe el título de Marqués de Grafthon, después de fallecer su hermanastro, más las finanzas del Marquesado casi estaba en la ruina, el noble decide escuchar las palabras de su mejor amigo, el futuro Conde de Rutlande, las cuales consistían, en que el Marqués buscase una heredera de amplia fortuna, para que se enlace con ella.

El caballero de confianza del Marqués, recuerda al señor Hadley, un caballero que posee una hija en edad casadera, y además que reside en Grafthon, la provincia donde el Marqués posee la mansión familiar. Los dos amigos se ponen de acuerdo, para que el Lord Branson viaje primero a esa parte del país, más, cuando el futuro Conde conoce a la dama, surge entre ellos un fuerte sentimiento, que los conduce a los caminos del cortejo.

El Marqués retorna a sus tierras, dándose cuenta, de que su amigo fue atrapado por el amor de la joven heredera, más sin saber, la alianza de su amigo, le permite conocer a una dama, que está decidida a quedarse soltera, por algo que le ocurrió en su pasado, poco a poco la joven reconoce, que es el Marqués, quien posee la llave de su corazón.