Acordes - Guitarra Paso a Paso - con Videos HD: Tríadas, Cuatríadas, Diatónicos, Power chords . . . por Ricky Schneider

June 19, 2019

Acordes - Guitarra Paso a Paso - con Videos HD: Tríadas, Cuatríadas, Diatónicos, Power chords . . . por Ricky Schneider

Titulo del libro: Acordes - Guitarra Paso a Paso - con Videos HD: Tríadas, Cuatríadas, Diatónicos, Power chords . . .

Autor: Ricky Schneider

Número de páginas: 71 páginas

Fecha de lanzamiento: August 27, 2015

Editor: Ricky Schneider

Acordes - Guitarra Paso a Paso - con Videos HD: Tríadas, Cuatríadas, Diatónicos, Power chords . . . de Ricky Schneider está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Ricky Schneider con Acordes - Guitarra Paso a Paso - con Videos HD: Tríadas, Cuatríadas, Diatónicos, Power chords . . .

En esta nueva entrega de GUITARRA PASO A PASO: ACORDES, veremos la base para construir los acordes tríadas y cuatríadas (con 7) en cualquier parte del diapasón y con cualquier combinación de cuerdas, comprendiendo la ubicación de cada nota, evitando el aprendizaje de memoria de cientos de las digitaciones presentes y futuras.
Encontrarás 20 videos HD que ilustrarán las explicaciones y ejercicios; un capítulo de teoría que te ayudará a comprender lo que estamos tocando; la práctica y la ejercitación con digitaciones, tablaturas y partituras.
Veremos la posición de la mano izquierda para facilitar el cambio de los acordes a tempo y lograr una buena calidad de sonido, aplicándolo en acordes con y sin cejilla, power chords, acordes con 7 y 6, sus4, sus2, etc.
Ejercitaremos la mano derecha y sus diferentes posibilidades de ejecución: púa, dedos o ambas. Practicaremos patrones rítmicos de varios estilos: Blues, Rock, Reggae, arpegios, etc.
Aprenderemos a ubicar los acordes diatónicos (los pertenecientes a una misma tonalidad) para aplicarlo luego en la composición, los arreglos, la trasposición a otras tonalidades, etc.
Por último plantearemos una serie de ejercicios donde llevar a la práctica diaria toda esta información.