COPENHAGUE...Yo estuve allí! (EL MUNDO...Yo estuve allí! nº 3) por David Codina

May 25, 2019

COPENHAGUE...Yo estuve allí! (EL MUNDO...Yo estuve allí! nº 3) por David Codina

Titulo del libro: COPENHAGUE...Yo estuve allí! (EL MUNDO...Yo estuve allí! nº 3)

Autor: David Codina

Número de páginas: 52 páginas

Fecha de lanzamiento: March 1, 2016

Descargue o lea el libro de COPENHAGUE...Yo estuve allí! (EL MUNDO...Yo estuve allí! nº 3) de David Codina en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

David Codina con COPENHAGUE...Yo estuve allí! (EL MUNDO...Yo estuve allí! nº 3)

Copenhague está situada en la costa este de la isla de Seelandia. Su significado es “la bahía de los mercaderes”, y debe su nombre tanto a su actividad portuaria como, debido a su céntrica localización en el norte de Europa, al haber sido un importante centro de comercio.

Copenhague es una ciudad de contrastes que combina edificios históricos, emplazados en calles medievales, con arquitectura de diseño y de nueva construcción. Es considerada una de las capitales más verdes de Europa. Goza de un casco histórico, mayoritariamente peatonal, y dónde vale la pena perderse por sus calles llenas de encanto.

Tal vez, para el turista acostumbrado a leer y estudiar guías de viaje, la estructura del presente libro le sorprenda, incluso le incomode por no adaptarse a los estándares establecidos. Pero es mí deber animar, a todos y cada uno de ellos, a seguir leyendo porque estoy convencido que al final le encontrarán el sentido a esa “otra” visión que aquí se ofrece.