Zoring Aries: El Guardían del Velo Dorado por Daniel Ordóñez García

May 24, 2019

Zoring Aries: El Guardían del Velo Dorado por Daniel Ordóñez García

Titulo del libro: Zoring Aries: El Guardían del Velo Dorado

Autor: Daniel Ordóñez García

Número de páginas: 250 páginas

Fecha de lanzamiento: August 29, 2016

Descargue o lea el libro de Zoring Aries: El Guardían del Velo Dorado de Daniel Ordóñez García en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Daniel Ordóñez García con Zoring Aries: El Guardían del Velo Dorado

Un callejón, una niña de piel dorada y un silbato de plata fue todo lo que se requirió para voltear el mundo de Damián Burné de cabeza, quien solía pensar que los dragones, los príncipes, las princesas y los héroes fueron alguna vez reales, y que los libros eran ventanas que permitían visitar los mundos en los cuales ellos existían.

Encantado por la belleza de la princesa del mundo de Aries, el primero de los doce, y adoptando el nombre de Zoring, Damián vagará por el mundo de Aries, un mundo de vidas que se extinguen, de desiertos interminables de arena o de hielo, de laberintos cambiantes, de criaturas que solo existían en los mitos y los sueños, todo por ganarse el derecho de portar el anillo de Zoring, la llave capaz de abrir cualquier puerta.

La puerta de los mundos que existen escondidos dentro de las constelaciones ha sido abierta. Doce mundos inexplorables repletos de magia, aventuras y guerras de leyenda. ¿Qué misterios aguardarán al otro lado de cada puerta?

Zoring es un libro de magia, aventura, esperanza, y tal vez un poco de romance, pensado para el público joven que disfrute de crecer junto a los personajes que narran las páginas de esta primera entrega mientas que viajan a través de doce mundos ocultos en las constelaciones del zodiaco.

Cada mundo está enfocado a esclarecer los misterios de la personalidad y afinidades de los habitantes del mismo a con su signo del zodiaco, con distintas leyes fundamentales de su propia existencia, repletos de criaturas que el lector podría encontrar familiares, así como de otras que probablemente jamás habían imaginado. Rodeado de magias elementales, de personajes peculiares y misterios reveladores.

Zoring Aries, es la primera de doce entregas, cada una enfocada a un signo diferente del zodiaco, utilizando la astrología, la personalidad y las afinidades elementales y esotéricas, para crear estos doce mundos en los cuales se espera que el lector se sienta identificado.