Picaraza: Más vale morir joven en una pelea de cuchillos en el sur que vivir eternamente en el norte. por Facundo Calbo Leyes

September 19, 2019

Picaraza: Más vale morir joven en una pelea de cuchillos en el sur que vivir eternamente en el norte. por Facundo Calbo Leyes

Titulo del libro: Picaraza: Más vale morir joven en una pelea de cuchillos en el sur que vivir eternamente en el norte.

Autor: Facundo Calbo Leyes

Número de páginas: 199 páginas

Fecha de lanzamiento: September 25, 2016

Obtenga el libro de Picaraza: Más vale morir joven en una pelea de cuchillos en el sur que vivir eternamente en el norte. de Facundo Calbo Leyes en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Facundo Calbo Leyes con Picaraza: Más vale morir joven en una pelea de cuchillos en el sur que vivir eternamente en el norte.

Sinópsis: Andrés tiene la posibilidad de reencontrarse con su hermano tras 15 años.
En el intento, sin embargo, deberá desenterrar aquellas dudas, miedos, rencores, remordimientos y acusaciones que lo separaron de él en primer lugar.

"Alguien me dijo una vez que todos los hombres harían el mal si pudiesen; y que lo que nos salvaba de que algunos no lo hicieran es que estos elegían el camino del bien por no saber convivir con las exigencias que acarrea hacer el mal. Añadió que, después de todo, solo existían dos clases de personas: las que sabían cómo aguantar sus embustes eternamente y las que no. Mirándome con indiferencia me preguntó que a cuál pertenecía yo.
Lo cierto es que estaba a punto de descubrirlo."

Esta novela busca desafiar el sentido común del lector presentando la belleza pero describiendo solo la fealdad, presentando el amor pero describiendo solo el odio. En definitiva, se trata de perfilar con detalle la vida de una persona sin ni siquiera mencionarla, como si fuera posible imaginar el paraíso al vivir en el infierno.