HEREDEROS DE SANGRE (SERIE HEREDEROS nº 2) por B. E. RAYA

June 17, 2019

HEREDEROS DE SANGRE (SERIE HEREDEROS nº 2) por B. E. RAYA

Titulo del libro: HEREDEROS DE SANGRE (SERIE HEREDEROS nº 2)

Autor: B. E. RAYA

Número de páginas: 141 páginas

Fecha de lanzamiento: December 1, 2016

HEREDEROS DE SANGRE (SERIE HEREDEROS nº 2) de B. E. RAYA está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

B. E. RAYA con HEREDEROS DE SANGRE (SERIE HEREDEROS nº 2)

Malik siempre ha vivido bajo la sombra del pecado de su Padre, es el heredero del odio del líder de su clan y el desprecio de su pueblo a causa de su herencia sanguínea, siempre rechazado y marginado soporta todo para no mortificar a sus padres, pero ya está cansado, siempre se ha imaginado lo que sería vivir con personas que lo tratara como Malik, el hombre que sabía tallar la madera como ningún otro, no como el bastardo del Consorte del Jefe del Clan, pero lo único que obtiene a cambio es ser víctima de un engaño, fue drogado y metido en la cama del prometido de su medio hermano, después fue secuestrado y casi asesinado y la cereza del pastel fue haber quedado embarazado en esa noche de sexo de la cual no recordaba nada, tendrá que tomar decisiones drásticas, su futuro cachorro no tiene la culpa de la situación y Malik está decidido a que su hijo no pase por lo que tuvo que sufrir.
.Baruj ve destruido su futuro en menos de veinticuatro horas, de estar a punto de casarse con el hombre que amaba, paso a ser perseguido y acusado de millones de cosas, no conforme con eso, se da cuenta que su clan está siendo víctima de ataques por parte del clan de los Linces, su vida perfectamente planeada queda de patas arriba, ahora tiene que enfrentarse al hecho que con la trampa que le tendió Nabij daño no solo al hombre que amaba, sino a su medio hermano complicando mas ya su precaria relación familiar, Baruj tendrá que tomar la decisión sobre seguir adelante con su plan original o hacerse responsable de sus actos ya que esta su hijo de por medio.