Las diversas Iglesias y comunidades cristianas: Génesis y desarrollo histórico (EMAUS nº 121) por José Antonio Goñi Beasoain de Paulorena

July 15, 2019

Las diversas Iglesias y comunidades cristianas: Génesis y desarrollo histórico (EMAUS nº 121) por José Antonio Goñi Beasoain de Paulorena

Titulo del libro: Las diversas Iglesias y comunidades cristianas: Génesis y desarrollo histórico (EMAUS nº 121)

Autor: José Antonio Goñi Beasoain de Paulorena

Número de páginas: 90 páginas

Fecha de lanzamiento: March 1, 2015

Editor: Centre de Pastoral Litúrgica

Las diversas Iglesias y comunidades cristianas: Génesis y desarrollo histórico (EMAUS nº 121) de José Antonio Goñi Beasoain de Paulorena está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

José Antonio Goñi Beasoain de Paulorena con Las diversas Iglesias y comunidades cristianas: Génesis y desarrollo histórico (EMAUS nº 121)

La unidad de las Iglesias es uno de los grandes retos que tenemos pendientes los que creemos en Jesucristo, para que nuestra fe sea creible ante el mundo. Los cristianos, en efecto, llevamos encima un amplio historial de enfrentamientos y divisiones, que configuran hoy un panorama verdaderamente doloroso. Si no queremos vivir de espaldas a esta situacion, es necesario, como un requisito imprescindible, conocer la realidad. Este libro nos ayuda a ello, ofreciendonos una panoramica de las distintas Iglesias y comunidades cristianas, junto con los motivos -a veces seriamente profundos, otras lamentablemente superficiales- que han provocado estas divisiones. Sin duda, un libro necesario para todo creyente interesado en el camino de la Iglesia. Jose Antonio Goñi (Pamplona, 1976) es un joven sacerdote navarro, con amplios conocimientos de teologia, liturgia e historia, miembro del CPL y jefe de redaccion de Phase, que, con una exposicion clara y ordenada, nos presenta esta compleja realidad que tanto se aleja de lo que Jesus pidio en su ultima cena: '!Que todos sean uno!¿.