Curso estándar de HSK (nivel 2) 2017: con PinYin y de uso común (edición Español) (Serie de la Fundación para el chino como un idioma secundario) por Martha Xi

June 19, 2019

Curso estándar de HSK (nivel 2) 2017: con PinYin y de uso común (edición Español) (Serie de la Fundación para el chino como un idioma secundario) por Martha Xi

Titulo del libro: Curso estándar de HSK (nivel 2) 2017: con PinYin y de uso común (edición Español) (Serie de la Fundación para el chino como un idioma secundario)

Autor: Martha Xi

Número de páginas: 315 páginas

Fecha de lanzamiento: April 15, 2017

Curso estándar de HSK (nivel 2) 2017: con PinYin y de uso común (edición Español) (Serie de la Fundación para el chino como un idioma secundario) de Martha Xi está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Martha Xi con Curso estándar de HSK (nivel 2) 2017: con PinYin y de uso común (edición Español) (Serie de la Fundación para el chino como un idioma secundario)

Bien en los exámenes HSK y ser competente en el dominio de idioma chino que se ha utilizado por más de 3 mil años, una buena comprensión de la gramática y vocabulario, así como un montón de práctica, son clave para el éxito. Una buena base para dominar un idioma es tener una base sólida de su vocabulario. Para ayudar a estudiantes examinados de entender y usar frases muy sencillas en chino, necesidades básicas para la comunicación y posee la capacidad de ampliar sus estudios de idioma chino, como se indica en los objetivos del HSK (nivel I) examen, este libro recoge 300 palabras que uno debe dominar.

Mediante el diseño interactivo en formato Kindle, página cada 300 palabras está estructurado como sigue: carácter 1) chino (en Chino Simplificado) e inglés definición 2) PinYin oración 3) ejemplo en la oración del chino 4) ejemplo en espanol. Este libro debe ser utilizado como una rápida introducción y libro de referencia para todos CSL chino como un idioma secundario en todo edad. Dependiendo de la competencia China, este libro podría ser terminado dentro de una semana como un repaso / introducción texto. Sin embargo se pretende que este libro sirva como uno de los libros de texto de referencia principal encontrados en los estantes de todos los estudiantes de la CSL.