LOS CÓDICES DEL APOCALIPSIS por Elio Quiroga

May 23, 2019

LOS CÓDICES DEL APOCALIPSIS por Elio Quiroga

Titulo del libro: LOS CÓDICES DEL APOCALIPSIS

Autor: Elio Quiroga

Número de páginas: 650 páginas

Fecha de lanzamiento: November 17, 2017

Obtenga el libro de LOS CÓDICES DEL APOCALIPSIS de Elio Quiroga en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Elio Quiroga con LOS CÓDICES DEL APOCALIPSIS

¿Qué tienen en común un astronauta retirado, un joven ingeniero de la NASA, una lingüista, un millonario excéntrico, un candidato al Nobel, el Estado Vaticano y un proyecto supersecreto comandado por un grupo de agencias del gobierno norteamericano? Todos estos personajes tienen un interés que les une: unos misteriosos objetos que han sido descubiertos fortuitamente en el espacio. Unos objetos que parecen satélites artificiales, pero que podrían tener más de mil años de antigüedad.

¿Quién los puso en órbita? ¿Cuál es su cometido? Serán las preguntas a las que deberán dar respuesta nuestros protagonistas. Los Códices del Apocalipsis es la historia de una trama gigantesca que se prolonga diez siglos en el pasado. Un secreto guardado bajo llave por generaciones de papas y cardenales, que amenaza con causar el Apocalipsis sobre la Tierra.

Sólo un puñado de personas pueden evitarlo. Y el tiempo juega en su contra.

Elio Quiroga, nacido en Las Palmas de Gran Canaria, es también director de cine, productor y guionista (ha dirigido largometrajes como “Fotos” -ganadora del Mejor Guión y una Mención Especial del Jurado en Sitges y favorita de Quentin Tarantino-, “La Hora Fría”, “No-Do”, y el documental “The Mystery of the King of Kinema” -Mención Especial del Jurado en el Festival de Cine de Gijón-, habiendo escrito el guión de “Ausentes” de Daniel Calparsoro junto a Ray Loriga). Su corto de animación “Home Delivery”, adaptando un cuento de Stephen King, presentado por Guillermo del Toro y con música de REM, ganó el Gran Premio de Fantasporto y participó a competición en las Secciones Oficiales de un centenar de festivales. Su siguiente corto animado, “Me llamo María”, fue preseleccionado para los Oscars 2011. Fue nominado al premio Goya por su corto documental “El Último Minutero” que participó asimismo en Competición en la Sección Oficial del Festival de Karlovy Vary. Ha publicado novelas como la sátira zombi El Despertar con Timun Mas, el thriller de acción y fantasía Los Códices del Apocalipsis con Tyrannosaurus Books, e Idyll, dentro de la colección Stoker de Dolmen Editorial y Los que Sueñan, Premio Minotauro 2015. Obtuvo también el Premio Nuevas Escrituras Canarias por el poemario Ática y el Accésit al Premio Everis de Ensayo por La Materia de los Sueños.

Portada por Brendan McCaffrey