La senda del arquero(TRILOGÍA COMPLETA) por R. M. André

June 24, 2019

La senda del arquero(TRILOGÍA COMPLETA) por R. M. André

Titulo del libro: La senda del arquero(TRILOGÍA COMPLETA)

Autor: R. M. André

Número de páginas: 2017 páginas

Fecha de lanzamiento: January 8, 2019

La senda del arquero(TRILOGÍA COMPLETA) de R. M. André está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

R. M. André con La senda del arquero(TRILOGÍA COMPLETA)

¡Consigue por solo 7,59 euros la trilogía completa de La senda del arquero y únete a los miles de lectores que ya han disfrutado de las andanzas del arquero Frimm en el fantástico mundo de Arkhon!

Sinopsis del libro I:
Los cinco reinos de Arkhon viven tiempos de paz. Sus habitantes adoran al dios Mirkán y sueñan con una mejor reencarnación que les acerque al premio de una existencia en el Mengrial. Sin embargo, una oscura amenaza se cierne sobre ellos. Los wunts, los espíritus del mal de los que hablan las leyendas, ansían regresar al mundo físico para poseerlos, vivir en sus cuerpos y desterrar sus almas a un lugar de pesadilla. Solo Ariolt, el Primer Mago del reino de Trenz, conoce el terrible peligro y sabe que un muchacho es su única esperanza.

Ajeno a lo que le deparará el futuro, el joven Frimm vive con sus padres en una posada del pueblo trenzano de Rothern, donde trabaja y caza con su arco mientras sueña con un futuro lleno de viajes y aventuras. No imagina que el destino le abrirá las puertas a la magia, el amor y la amistad, pero también a los temores y las responsabilidades.

Sanhia, princesa del reino de Trenz, pasa los días en palacio con su padre, el severo rey Gronne, y su despreocupado hermano Bastiak, heredero al trono. Le encanta cabalgar con su yegua Menkhara y tontear con sus numerosos pretendientes. La vida y el amor la harán cuestionarse todo aquello en lo que siempre ha creído.

Lejos de Salentum, capital de Trenz, se hallan Karold, un lenguaraz explorador que recorre los reinos con su montura, un arco y una espada; Drunan, un guerrero de la indómita Hankora atormentado por deseos de venganza, y Tahirah, sanadora, espía y minshal del reino de Suldán.

El destino los reunirá a todos para iniciar una aventura increíble, incierta y desesperada.

OPINIONES:

“La senda del arquero” logra que uno se reencuentre con la pasión por la lectura. Se viaja por sus páginas a velocidad de vértigo, la que sólo da el ansia por saber más y más de una historia que engancha desde el principio y con la que se reviven las sensaciones de sagas fascinantes como “Añoranzas y pesares” de Tad Williams o “La espada de la verdad” de Terry Goodkind. En definitiva, “La senda del arquero” es un libro sensacional que lo tiene todo para gustar: personajes atractivos y complejos, intrigas, magia, prosa bella pero eficaz, diálogos naturales y coherentes, una historia plagada de acontecimientos y aventura.
El Club de la Fábula


*****CAMARIS rated it it was amazing
Este libro demuestra que existe fantasía de la buena más allá de los escritores anglosajones, Negrete, R. M. Andre...personajes creíbles y evolutivos, diálogos ágiles y varias tramas que transcurren paralelamente y que alcanzan la suficiente complejidad como para entretejer una historia profunda y de recorrido. Con todo, lo mejor que se puede decir de él es que es muy entretenido, que te atrapa y te hace viajar por sus páginas con el ansia permanente de saber que va a ocurrir.

Lector de Goodreads.

*****BROCHE DE ORO
Después de terminar esta trilogía solo puedo recomendarla vivamente. Me ha encantado. Espero que R. M. André continúe por la "senda" de la Fantasía Épica con nuevas novelas. El listón ha quedado muy alto. Enhorabuena.

ANGI. Lectora de Amazon.